Con pequeñas acciones, logramos grandes cambios

Nadie está ajeno al cambio climático y el riesgo constante en el que nos encontramos los seres humanos que habitamos el planeta. Conocer los problemas ambientales que nos afectan, es el primer paso para hacer conciencia sobre la importancia de comenzar a colaborar con pequeñas acciones en el hogar, que contribuyan a mitigar el permanente daño a nuestro medioambiente.


En este sentido, Radio El Bosque conversó con Roberto Saez, encargado de promoción, educación y difusión de la Oficina de Mediomabiente, sobre las distintas iniciativas que constantemente desarrolla nuestra comuna, en el cuidado del planeta.


Bajo el ideal "Con pequeñas acciones, logramos grandes cambios", el staff multidisciplinario de la Oficina de Medioambiente, diariamente realiza intervenciones en juntas de vecinos, organizaciones sociales, establecimientos municipales o espacios públicos, que incentiven el cambio cultural necesario para cuidar nuestro planeta.


Dentro de las actividades que día a día desarrolla esta dirección, se encuentra el cuidado áreas verdes, planes de reforestación y mejoramiento de espacios públicos, jornadas de adopción de mascotas, talleres comunitarios medioambientales, entre otras.


Para más información sobre estas y otras iniciativas, te invitamos a comunicarte con nuestros amigos y amigas de la Oficina de Medioambiente de El Bosque, al teléfono 22 558 33 42 o de manera presencial en Avenida Padre Hurtado # 9.546, esquina Ernesto Riquelme.

Panaderia El Bosque 6